Gestión Humana por Competencias 

Diplomado en Gestión Humana por Competencias:

 

Haz pensado que el capital humano juega un papel fundamental en la Gestión Humana por Competencia, que  conocer e identificar las capacidades de tu colaboradores o equipo de trabajo hace más competitiva tu empresa y garantiza que ellos tenga una excelencia en el desempeño en sus tareas y puesto de trabajo.

CURSO COMPENSACIÓN Y BENEFICIOS BASADOS EN COMPETENCIAS:

La compensación por competencias se constituye en un módelo de gestión por por el “saber hacer”, por el cumplimiento de metas, por la valoración y recompensa al esfuerzo y los resultados de cada colaborador.

 

CURSO DE CAPACITACIÓN  Y DESARROLLO DE LAS COMPETENCIAS DEL PERSONAL:

La competencia de una persona define su capacidad productiva, si es vista en un contexto de trabajo. Justamente es la capacitación un factor fundamental que proporciona a los empleados mejoras en sus competencias profesionales y capacidades interpersonales para ejecutar de manera adecuada y con niveles superiores de productividad en la empresa.

CURSO DE DISEÑO ORGANIZACIONAL

BASADO  EN COMPETENCIAS:

Disponer de empleados o colaboradores competentes, comprometidos con la visión y misión de cada empresa requiere de la participación de un equipo de gestión humana capacitado y actualizado con las nuevas tendencias.

 

     

    CURSO EVALUACIÓN POR DESEMPEÑO

    LABORAL:

    Evaluar el desempeño laboral de los trabajadores de manera individual le permite a la organización valorar los logros y rendimiento de este trabajador y con ello establecer mejores estrategias para la empresa y para compensar al mismo trabajador.

    CURSO RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL BASADO EN COMPETENCIAS:

     

    El talento humano se ha convertido en un factor diferenciador entre las organizaciones exitosas, ya que son las personas quienes llevan a cabo las estrategias de estas, sin embargo, encontrar el talento adecuado y fidelizarlo se ha convertido en un reto para cumplir las metas de las empresas.

    Déjanos tus datos para

    enviarte información

    sobre los programas de Negocios

    Hemos recibido tus datos

    ¡Impulsa tu carrera profesional al siguiente nivel con Acomsa Academy! 🚀

    Déjanos tus datos para que podamos ayudarte a alcanzar tus metas laborales y brindarte la capacitación que necesitas. ¡Es tu momento de brillar!

    Te has suscrito correctamente al boletín

    Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

    ACOMSA will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.