Gestión Humana por Competencias 

Diplomado en Gestión Humana por Competencias:

 

Haz pensado que el capital humano juega un papel fundamental en la Gestión Humana por Competencia, que  conocer e identificar las capacidades de tu colaboradores o equipo de trabajo hace más competitiva tu empresa y garantiza que ellos tenga una excelencia en el desempeño en sus tareas y puesto de trabajo.

CURSO COMPENSACIÓN Y BENEFICIOS BASADOS EN COMPETENCIAS:

La compensación por competencias se constituye en un módelo de gestión por por el “saber hacer”, por el cumplimiento de metas, por la valoración y recompensa al esfuerzo y los resultados de cada colaborador.

 

CURSO DE CAPACITACIÓN  Y DESARROLLO DE LAS COMPETENCIAS DEL PERSONAL:

La competencia de una persona define su capacidad productiva, si es vista en un contexto de trabajo. Justamente es la capacitación un factor fundamental que proporciona a los empleados mejoras en sus competencias profesionales y capacidades interpersonales para ejecutar de manera adecuada y con niveles superiores de productividad en la empresa.

CURSO DE DISEÑO ORGANIZACIONAL

BASADO  EN COMPETENCIAS:

Disponer de empleados o colaboradores competentes, comprometidos con la visión y misión de cada empresa requiere de la participación de un equipo de gestión humana capacitado y actualizado con las nuevas tendencias.

 

     

    CURSO EVALUACIÓN POR DESEMPEÑO

    LABORAL:

    Evaluar el desempeño laboral de los trabajadores de manera individual le permite a la organización valorar los logros y rendimiento de este trabajador y con ello establecer mejores estrategias para la empresa y para compensar al mismo trabajador.

    CURSO RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL BASADO EN COMPETENCIAS:

     

    El talento humano se ha convertido en un factor diferenciador entre las organizaciones exitosas, ya que son las personas quienes llevan a cabo las estrategias de estas, sin embargo, encontrar el talento adecuado y fidelizarlo se ha convertido en un reto para cumplir las metas de las empresas.

    Déjanos tus datos para

    enviarte información

    sobre los programas de Negocios

    Hemos recibido tus datos