CURSO DE CAPACITACIÓN Y DESARROLLO DE LAS COMPETENCIAS DEL PERSONAL

La compensación por competencias se constituye en un modelo de gestion por por el “saber hacer”, por el cumplimiento de metas, por la valoración y recompensa al esfuerzo y los resultados de cada colaborador.

• ¿Debe la empresa invertir en la capacitación de sus empleados?
  • ¿Cómo saber cuales cursos deben tomar?
  • ¿Todas las capacitaciones son iguales para todos los empleados?
  • ¿Cómo identificar las capacitaciones que necesitan mis colaboradores?

En el curso de CAPACITACION Y DESARROLLO DE LAS COMPETENCIAS DEL PERSONAL que ofrecemos encontraras las respuestas de estas y otras preguntas que contribuirán al rendimiento productivo de tus colaboradores y si prefieres actualizar tus conocimientos, te invitamos a participar en nuestro Diplomado en Gestión Humana basado en Competencias que iniciaremos el próximo 01 de febrero de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. (martes y jueves), virtual.

• Fecha: 15 y 17 de febrero 2022.
  • Horario: 7:00 P.M. a 10:00 P.M.
  • Modalidad: Virtual por Zoom
  • Pregunta por el descuento de preventa hasta el 15 de enero  2022.

METODOLOGÍA

Este programa se ofrece bajo la modalidad blended learning o aprendizaje combinado donde el proceso de enseñanza-aprendizaje será gestionado a travez de nuestra Escuela Virtual + Encuentros Tele Presenciales.

El contenido de este curso está dividido en dos módulos ampliamente desarrollados cuya duración total se realizará en el transcurso de 2 encuentros.

En nuestra Escuela Virtual se colocaran recursos de lectura, grabaciones en video así como resolución de casos prácticos, foros de discusión y contenido de autoevaluación con los que el participante podrá ir midiendo su propio rendimiento durante el proceso formativo.

En cuanto a la parte Tele Presencial dispondrá de (1 ó 2) encuetros semanales con el tutor o tutores quienes realizaran una exposicion sobre el tema y abrirá un turno de preguntas y respuestas para los participantes.

REQUISITOS PARA APROVECHAR AL MÁXIMO ESTE CURSO

• Tener conocimientos básicos sobre el uso de la tecnología (navegar internet, descargar y subir un documento).
• Tener disponibilidad para aprender y mejorar como profesional.

REQUISITOS PARA RECIBIR EL CERTIFICADO DE PARTICIPACIÓN

• Lectura de material
• Asistencia a encruentros tele presenciales
• Realización de actividades de auto evaluación