CURSO RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL BASADO EN COMPETENCIAS

El talento humano se ha convertido en un factor diferenciador entre las organizaciones exitosas, ya que son las personas quienes llevan a cabo las estrategias de estas, sin embargo, encontrar el talento adecuado y fidelizarlo se ha convertido en un reto para cumplir las metas de las empresas.

Si quieres conocer técnicas y herramientas que te permitan atraer, identificar y seleccionar al personal que se comprometerá con la visión y misión de la empresa, debes inscríbete en el curso de RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL BASADO EN COMPETENCIAS o si lo prefieres pregunta por nuestro Diplomado en Gestión Humana basado en Competencias que iniciaremos el próximo 01 de febrero de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. (martes y jueves), virtual.

• Fecha: 08 y 10 de febrero 2022.
  • Horario: 7:00 P.M. a 10:00 P.M.
  • Modalidad: Virtual por Zoom
  • Pregunta por el descuento de preventa hasta el 15 de enero  2022.

METODOLOGÍA

Este programa se ofrece bajo la modalidad blended learning o aprendizaje combinado donde el proceso de enseñanza-aprendizaje será gestionado a travez de nuestra Escuela Virtual + Encuentros Tele Presenciales.

El contenido de este curso está dividido en dos módulos ampliamente desarrollados cuya duración total se realizará en el transcurso de 2 encuentros.

En nuestra Escuela Virtual se colocaran recursos de lectura, grabaciones en video así como resolución de casos prácticos, foros de discusión y contenido de autoevaluación con los que el participante podrá ir midiendo su propio rendimiento durante el proceso formativo.

En cuanto a la parte Tele Presencial dispondrá de (1 ó 2) encuetros semanales con el tutor o tutores quienes realizaran una exposicion sobre el tema y abrirá un turno de preguntas y respuestas para los participantes.

REQUISITOS PARA APROVECHAR AL MÁXIMO ESTE CURSO

• Tener conocimientos básicos sobre el uso de la tecnología (navegar internet, descargar y subir un documento).
• Tener disponibilidad para aprender y mejorar como profesional.

REQUISITOS PARA RECIBIR EL CERTIFICADO DE PARTICIPACIÓN

• Lectura de material
• Asistencia a encruentros tele presenciales
• Realización de actividades de auto evaluación