DIPLOMADO EN GESTIÓN HUMANA POR COMPETENCIAS

• ¿Has pensado en la trascendencia que tiene gestionar adecuadamente el talento humano para lograr una mayor competitividad empresarial?
  • ¿Sabías que identificar y conocer las capacidades de tus colaboradores hace más competitiva tu empresa y garantiza la excelencia en el desempeño de sus funciones?

¡Qué en un sistema de Gestión humana por Competencia lo relevante es analizar la ocupación en términos de las competencias de cada colaborador ! Esos nos invita a preguntarnos:

• ¿Cuentas con un equipo de trabajo alineado con tu cultura organizacional y con un perfil de competencias orientado al desarrollo?

• ¿Has hecho la tarea de identificar correctamente las capacidades con que cuenta tu capital humano y que lo hacen sobresaliente?

El DIPLOMADO EN GESTIÓN HUMANA POR COMPETENCIAS cuenta con los siguientes módulos:

✔️  Capacitación y desarrollo de las competencias del personal.

✔️ Compensación y beneficios basados en competencias.

✔️ Diseño organizacional basado en competencias.

✔️ Evaluación por desempeño laboral.

✔️ Reclutamiento y selección de personal basado en competencias.

En definitiva, en este diplomado trabajaremos los puntos imprescindibles que te permitan asegurar tu futuro profesional.

METODOLOGÍA

áEste programa se ofrece bajo la modalidad blended learning o aprendizaje combinado donde el proceso de enseñanza-aprendizaje será gestionado a través de nuestra Escuela Virtual + Encuentros Tele Presenciales.

El contenido de este curso está dividido en cinco módulos ampliamente desarrollados cuya duración total se realizará en el transcurso de 10 encuentros virtuales, de 7:00 P.M. a 10 P.M.

30 horas con el facilitador + horas sincronicas.

En nuestra Escuela Virtual se colocarán recursos de lectura, grabaciones en video así como resolución de casos prácticos, foros de discusión y contenido de autoevaluación con los que el participante podrá ir midiendo su propio rendimiento durante el proceso formativo.

En cuanto a la parte Tele Presencial el participante dispondrá de 1 o 2 encuentros semanales con el tutor o tutores, quienes realizarán una exposición sobre el tema y abrirán un turno de preguntas y respuestas para los participantes.

REQUISITOS PARA RECIBIR EL CERTIFICADO DE PARTICIPACIÓN

• Lectura de material
• Asistencia a encruentros tele presenciales
• Realización de actividades de auto evaluación