Diplomado en Contabilidad Computarizada en

Quickbooks

80% de las pequeñas empresas utilizan QuickBooks para manejar sus necesidades de contabilidad. Esto incluye las cuentas por pagar, cuentas por cobrar, el tiempo de seguimiento, las bases de datos de proveedores y bases de datos de clientes. QuickBooks es un programa revolucionario con el cual puedes importar cierta información para ayudarte a estar integrada y así aumentar la productividad y ejecutar de manera más eficiente la eliminación de entradas de datos redundantes.

Proveer al participante conocimientos y herramientas para que puedan llevar los registros contables de manera organizada en un software amigable.

El diplomado de CONTABILIDAD COMPUTARIZADA EN QUICKBOOKS en un curso que ofrece al participante un contenido práctico sobre la manera más adecuada para realizar los registros de contabilidad, llevar los libros contables y elaborar informes financieros con informaciones actualizadas.

Además le permite al emprendor y pequeño empresario controlar sus actividades comerciales y mantener controles sobre las compras, ventas y el control de los inventarios de su negocio.

OBJETIVOS:  

Proveer al participante conocimientos y herramientas para que puedan llevar los registros contables de manera organizada en un software amigable.

 

DIRIGIDO A:

Estudiantes pre y universitari@s.

Técnicos que no han logrado titularse en una universidad.

Personas que se han iniciado en un puesto de trabajo pero que necesitan mejorar su formación.

Contadores

Emprendedores y Pymes.

METODOLOGÍA:

Este programa se ofrece bajo la modalidad blended learning o aprendizaje combinado donde el proceso de enseñanza-aprendizaje será gestionado a través de nuestra Escuela Virtual + Encuentros Tele Presenciales.

El contenido de este curso está dividido en recursos desarrollados para que el participante disponga de una guía de apoyo durante la realización se du trabajo. Este contenido esta disponible en nuestra Escuela Virtual y estará disponible para el participante al momento de inscribirse y realizar el pago del curso.

El curso incluye dos (02) encuentros tele presenciales vía zoom en los que se compartirá un turno de preguntas y respuestas.

Adicional, en la Escuela Virtual se incluyen actividades prácticas que permitirán al participante ejercitar los conocimientos adquiridos durante el proceso de aprendizaje.

 

REQUISITOS:

Tener conocimientos básicos sobre el uso de la tecnología (navegar internet, descargar y subir un documento).

Tener disponibilidad para aprender y mejorar como profesional.

Déjanos tus datos para

enviarte información

sobre los programas de Negocios

Hemos recibido tus datos