DIPLOMADO EN PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN ESTRATÉGICA DE EMPRESAS (PGEE)

¿Estás buscando una forma de mantenerte al tanto de los cambios en el entorno empresarial y aumentar su capacidad de tomar decisiones exitosas?

¡Entonces el Diplomado en Planificación y Gestión Estratégica de Empresa (PGEE) es perfecto para tí!

Este programa es ideal para empresarios, dueños de negocios, gerentes, profesionales y cualquier persona interesada en mejorar su conocimiento en este campo.

¡Inscríbete hoy y preparate para afrontar los desafíos del mercado con confianza y habilidad!

¡Aprovecha esta oportunidad única de mejorar tu carrera y aumentar tu éxito empresarial! 

 

Objetivo General de Diplomado:

Al terminar el estudio del presente diplomado, el participante tendrá una visión clara de la gerencia estratégica, sabrá realizar e implementar planes estratégicos que satisfagan las necesidades de la organización, fomentando soluciones eficientes y eficaces que permitan alcanzar los objetivos propuestos.

Dirigido a:

Directores, empresarios, gerentes, jefes de departamento, responsables de procesos, líderes de proyectos y profesionales en general, de empresas públicas y privadas que deseen mejorar su propio desempeño y sus habilidades técnico profesionales para contribuir de manera efectiva en el logro de los objetivos de su organización.

 

FACILITADORES:

      Susana Trives

   (Madrid- España)

Coach -Comunicadora – Conferencista -Escritora

Con más de 15 años de experiencia en Marketing, Comunicación y Coaching, consultora y asesora en desarrollo, control y planificación de negocios. Experta en Mindset y aplicación de técnicas para gestionar de manera eficiente el entorno para alcanzar el éxito.

Emprendedora y creadora del programa para profesionales y emprendedores “ELEVA TU VIDA”. Es un programa de su propia autoría, diseñado para ayudar a que los emprendedores creen modelos de negocio desde sus propias convicciones, resaltando el hacer lo que a la gente le gusta. En este programa se desarrollan temas sobre Mindset, creatividad, copywriting, lanzamiento de productos, finanzas para emprendedores.

Katiuska Cassó Placencia
(República Dominicana)

Máster Business Administración – Certificada como Consultora en Planes y Modelos de Negocios – Certificada en Formulación y Elaboración de Proyectos

– Certificada en Negociación Internacional

-Experta en Elaboración de Presupuestos Financieros

– Proyectos de Inversión y Desarrollo de Emprendimientos. Certificada por el BID en PM4R Ágile: Gestión Ágil de Proyectos de Impacto Sociales.

Orlando Pérez 

(Paraguay)

-Doctor en Gestión de Empresas -Doctor en Gestión Organizacional

Máster en Competencias y Tecnologías de Aprendizaje Posgrado en Didáctica Superior Universitaria

– Especialización en Estrategias Lúdicas de Aprendizaje – Especialización en Emprendimiento y Empleo – Posgrado en Responsabilidad Social Empresarial.

Investigador y docente en: Educación, Innovación Educativa, Sistemas Organizacionales y Empresariales, Interculturalidad, Pedagogía Organizacional, Responsabilidad e Innovación Social.

Director del Centro de Posgrado e Investigación de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas de la Universidad Católica de Asunción.

 

FECHA DE INICIO: 19 DE ABRIL 2023

 

Días de clases: miércoles de 6:30 p.m. a 9:30 p.m. y sábados de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

METODOLOGÍA

Este programa se ofrece bajo la modalidad blended learning o aprendizaje combinado donde el proceso de enseñanza-aprendizaje será gestionado a través de nuestra Escuela Virtual + Encuentros Tele Presenciales.

El contenido de este curso está dividido en cinco módulos ampliamente desarrollados cuya duración total se realizará en el transcurso de 10 encuentros virtuales, de miércoles de 6:30 p.m. a 9:30 p.m. y sábados de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

30 horas horas sincrónicas con el facilitador.

En nuestra Escuela Virtual se colocarán recursos de lectura, grabaciones en video así como resolución de casos prácticos, foros de discusión y contenido de autoevaluación con los que el participante podrá ir midiendo su propio rendimiento durante el proceso formativo.

En cuanto a la parte Tele Presencial el participante dispondrá 2 encuentros semanales con el tutor o tutores, quienes realizarán una exposición sobre el tema y abrirán un turno de preguntas y respuestas para los participantes.

 

REQUISITOS PARA RECIBIR EL CERTIFICADO DE PARTICIPACIÓN

 • Lectura de material
• Asistencia a encruentros tele presenciales
• Realización de actividades de auto evaluación
• Participación en foros de discusión
• Completar la encuesta de satisfacción
• Pago total del curso

ACOMSA ACADEMY es una escuela de negocios creada para profesionales y emprendedores que les interesa estar actualizados para ser competentes.

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

ACOMSA will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.