DIPLOMADO EN PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN ESTRATÉGICA DE EMPRESAS (PGEE)

¿Estás buscando una forma de mantenerte al tanto de los cambios en el entorno empresarial y aumentar su capacidad de tomar decisiones exitosas?

¡Entonces el Diplomado en Planificación y Gestión Estratégica de Empresa (PGEE) es perfecto para tí!

Este programa es ideal para empresarios, dueños de negocios, gerentes, profesionales y cualquier persona interesada en mejorar su conocimiento en este campo.

¡Inscríbete hoy y preparate para afrontar los desafíos del mercado con confianza y habilidad!

¡Aprovecha esta oportunidad única de mejorar tu carrera y aumentar tu éxito empresarial!

Objetivo General de Diplomado:

Al terminar el estudio del presente diplomado, el participante tendrá una visión clara de la gerencia estratégica, sabrá realizar e implementar planes estratégicos que satisfagan las necesidades de la organización, fomentando soluciones eficientes y eficaces que permitan alcanzar los objetivos propuestos.

Dirigido a:

Directores, empresarios, gerentes, jefes de departamento, responsables de procesos, líderes de proyectos y profesionales en general, de empresas públicas y privadas que deseen mejorar su propio desempeño y sus habilidades técnico profesionales para contribuir de manera efectiva en el logro de los objetivos de su organización.

Este programa se ofrece bajo la modalidad blended learning o aprendizaje combinado donde el proceso de enseñanza-aprendizaje será gestionado a través de nuestra Escuela Virtual + Encuentros Tele Presenciales.

El contenido de este curso está dividido en cinco módulos ampliamente desarrollados cuya duración total se realizará en el transcurso de 10 encuentros virtuales, de miércoles de 6:30 p.m. a 9:30 p.m. y sábados de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

30 horas horas sincrónicas con el facilitador.

En nuestra Escuela Virtual se colocarán recursos de lectura, grabaciones en video así como resolución de casos prácticos, foros de discusión y contenido de autoevaluación con los que el participante podrá ir midiendo su propio rendimiento durante el proceso formativo.

En cuanto a la parte Tele Presencial el participante dispondrá 2 encuentros semanales con el tutor o tutores, quienes realizarán una exposición sobre el tema y abrirán un turno de preguntas y respuestas para los participantes.