Cómo los impuestos pueden hacer que tu empresa gane mucho más dinero

¿Te despiertas por la noche soñando con un requerimiento del fisco?

¿Te quedas paralizado cuando escuchas hablar de leyes tributarias?

¿Tienes la sensación de estar cometiendo fraude constantemente por no dominar el “tema impuestos”?

No eres el único. Es un asunto que paraliza y trae de cabeza a una gran cantidad de empresarios y profesionales.

Pero por suerte puedes remediar esta situación.

Lo cierto es que conocer las leyes, normas y reglamentos hará que puedas salvar mucho dinero para tu empresa y sin cometer fraudes, siempre dentro de la ley.

Como emprendedor o empresario que eres, conocer el efecto fiscal de cada decisión que tomas en torno a tu empresa te permitirá hacer tu negocio más rentable

¿Sabías que, en Acomsa disponemos seguramente del mejor curso que existe en República Dominicana sobre impuestos?

Te presentamos el:

DIPLOMADO EN GESTIÓN TRIBUTARIA DE EMPRESAS

Cada vez que preguntamos a los participantes por qué nos eligieron y no a otra empresa para tomar este curso las respuestas siempre son:

✔️ Es el programa más completo.
✔️ Este programa tiene justo lo que necesito.
✔️ Me dieron excelentes recomendaciones sobre la manera que dan el Diplomado.

¿Qué más hace diferente el DIPLOMADO EN GESTIÓN TRIBUTARIA DE EMPRESAS?

• La diferencia está en la personalización de cada participante.
  • Nos aseguramos siempre de entregar a cada persona los conocimientos específicos que necesita. Todos terminan el curso con la sensación de que los impuestos ya no son odiosos. Saben que ahora pueden jugar en su favor.
  • Otros se sienten empoderados al iniciarse como consultores independientes y en sus lugares de trabajo los consideran profesionales de confianza

Con el Diplomado de Gestión Tributaria de Empresas podrás:

✔️ “Perder el miedo” a los impuestos y que jueguen a tu favor.
✔️ Diferenciar cuando se aplica una retención con el 2% y el 10%.
✔️ Aplicar correctamente el cálculo para las retenciones de ITBIS a empresas.
✔️ Aplicar correctamente el cálculo para las retenciones de ITBIS a personas físicas.
✔️ Identificar cuándo toca aplicar las retribuciones complementarias para aprovechar el gasto en el cierre fiscal.
✔️ Llenar o completar los formularios y reportes que se realizan mensualmente ante la DGII para presentar F-606, F607, R17, ITBIS y otros.
✔️ Conocer los puntos de verificación (amarres fiscales) en las auditorías que realiza la DGII para encontrar las inconsistencias de los contribuyentes.
✔️ Aprender a realizar ajustes fiscales y presentarlos en el IR2.
✔️ Llenar de manera adecuada los formularios anexos al IR2 anual.
✔️ Realizar los asientos contables relacionados con impuestos.

ESTE DIPLOMADO TE PUEDE INTERESAR SI ESTÁS EN ALGUNA DE ESTAS SITUACIONES

Soy Contador y quiero:

✔️ Afianzar mis conocimientos para dedicarme a llevar igualas.
✔️ Ser el encargado de presentar los impuestos mensualmente.
✔️ Poder decirle a mi jefe que yo puedo hacerlo y que ahorraré el pago del consultor.
✔️ Conseguir un mejor empleo.

Soy empresario y quiero:

✔️ Presentar yo mismo los impuestos de mi negocio.
✔️ Controlar a mi contador, saber qué hace
✔️ Pago muchos recargos por mora, quiero entenderlo para evitarlo.

El contenido de este curso está dividido en tres módulos ampliamente desarrollados cuya duración total se realizará en el transcurso de 10 encuentros.

• Tener conocimientos básicos sobre el manejo de impuestos en Rep. Dom.
• Trabajar con tablas básicas en Excel, World y Power Point.
• Estar dispuesto para aprender.

Si quieres que los impuestos dejen de ser un dolor de cabeza y se conviertan en tus aliados, ganar más dinero todos los años, conocer las leyes y normas tributarias para trabajar tranquilo, sabiendo que tomas las decisiones correctas, ¡¡entonces este es tu curso!!