¿Te han ascendido a Gerente de Contabilidad y Finanzas y no sabes ni por dónde empezar?

¡¡¡Enhorabuena!!!

Por fin lo conseguiste, llegó la hora.

La empresa donde laboras ha reconocido tu entrega y serás elegido el próximo Gerente de Contabilidad y Finanzas.

Pero…te has quedado paralizado. Primero de la emoción y después del miedo.

Aunque realizas un excelente trabajo como analista, no te sientes seguro de aceptar el puesto y llenar las expectativas.

Es la primera vez que vas a tener la responsabilidad de dirigir un equipo de personas y firmar con responsabilidad los documentos que van a la dirección general de la empresa.

Ni siquiera eres capaz de imaginar de qué tratan esas interminables reuniones donde asiste el actual gerente, ni cuales informes debes presentar.

¿Sientes que no has aprendido lo necesario durante estos años de trabajo como para desempeñar el nuevo puesto correctamente?

Di si te sientes identificado con alguna de estas dos frases:

• Durante tu desarrollo profesional te has acomodado a ocupar posiciones de segundo y tercer nivel.
• Llevas toda una vida saltando de una empresa a la otra y siempre aplicas por el mismo puesto o alguno similar.

Quizá se hayas identificado con las dos frases y puede que sientas también que con la oportunidad de destacarte en ese nuevo puesto de Gerente de Contabilidad y Finanzas te preguntes: ¿Y ahora qué hago, lo tomo o lo dejo?

Una pregunta que resolverá tus dudas:

¿Cómo te sentirías con un programa donde aprendieras todo lo necesario para dirigir y liderar un departamento de contabilidad y finanzas?

Con el Diplomado de Desarrollo de Competencias Gerenciales en Contabilidad y Finanzas conocerás todo sobre aquellos temas que resultan imprescindibles para gestionar de manera efectiva esa área de cualquier empresa o negocio.

Con la realización de este curso podrás:

Elaborar, analizar e interpretar los resultados arrojados en los estados financieros, ayudando de ese modo al crecimiento empresarial.
• Definir con exactitud el alcance de las responsabilidades que asume el contador como gerente.
Guiar, apoyar y acompañar a tu equipo de trabajo para conseguir las metas con un adecuado clima laboral.
Delegar y supervisar las funciones y responsabilidades.
• Visualizar con mayor facilidad la estructura financiera de las empresas, permitiéndote disponer de un juicio de valor bien fundamentado y así poder aconsejar específicamente a la dirección general sobre asuntos vitales para el negocio.
• Definir e implementar políticas de controles internos en contabilidad y finanzas, mejorando de ese modo la salud financiera de la empresa.
• Perder el miedo y aceptar cualquier reto profesional en materia contable y financiera.

El contenido de este curso está dividido en tres módulos ampliamente desarrollados cuya duración total se realizará en el transcurso de 10 encuentros.

• Tener vocación de emprendedor.
• Tener una idea de negocio por desarrollar.
• Trabajar con tablas básicas en Excel, World y Power Point.
• Estar dispuesto para aprender.

NO LO PIENSES MÁS ESTE CURSO ES PARA PROFESIONALES DE LA CONTABILIDAD QUE QUIERAN

• Afianzar sus conocimientos para crecer en la empresa que trabaja.
• Prepararse para conseguir un mejor empleo.
• Aprender sobre gerencia y liderazgo.