Diplomado De Contabilidad Computarizada en Quickbooks

80% de las pequeñas empresas utilizan QuickBooks para manejar sus necesidades de contabilidad. Esto incluye las cuentas por pagar, cuentas por cobrar, el tiempo de seguimiento, las bases de datos de proveedores y bases de datos de clientes. QuickBooks es un programa revolucionario con el cual puedes importar cierta información para ayudarte a estar integrada y así aumentar la productividad y ejecutar de manera más eficiente la eliminación de entradas de datos redundantes.

Proveer al participante conocimientos y herramientas para que puedan llevar los registros contables de manera organizada en un software amigable.

El diplomado de CONTABILIDAD COMPUTARIZADA EN QUICKBOOKS en un curso que ofrece al participante un contenido práctico sobre la manera más adecuada para realizar los registros de contabilidad, llevar los libros contables y elaborar informes financieros con informaciones actualizadas.

Además le permite al emprendor y pequeño empresario controlar sus actividades comerciales y mantener controles sobre las compras, ventas y el control de los inventarios de su negocio.

DIRIGIDO A:

• Estudiantes pre y universitari@s.
  • Técnicos que no han logrado titularse en una universidad.
  • Personas que se han iniciado en un puesto de trabajo pero que necesitan mejorar su formación.
  • Contadores
  • Emprendedores y Pymes.

El contenido de este curso está dividido en tres módulos ampliamente desarrollados cuya duración total se realizará en el transcurso de 6 encuentros.

• Tener disponibilidad para aprender y mejorar como profesional.