Sabemos que ya eres un profesional con todas las de la ley y que sólo te falta un empujón para diferenciarte de los demás.

Por eso es importante que de entrada sepas que en este Diplomado NO aprenderás nada nuevo sobre contabilidad, ni impuestos, ni asuntos laborales.

Todo eso ya lo conoces de sobra…

TU SALTO PROFESIONAL MÁS IMPORTANTE

¿Te resulta familiar esta frase?

“¿Cuánto me cobras para llevar la contabilidad de mi pequeño negocio?”

Esta es una pregunta muy frecuente que surge a los emprendedores y empresarios cuando comprenden la necesidad de contratar alguien que se encargue del manejo de sus impuestos.

Ellos saben bien que manejar el funcionamiento contable y administrativo no está entre sus tareas. Aceptan que debe hacerlo un profesional, pero no son conscientes de lo que supone:

La gran cantidad de dinero que se están ahorrando al año por no cometer muchos errores delegando esa tarea en un experto.

El profesional de contabilidad que cuenta con las armas necesarias conoce perfectamente ese alcance y el precio que puede cobrar por sus servicios. Sabe hacerse valer.

¿QUIERES SABER CÓMO PUEDES HACERTE VALER TÚ A PARTIR DE AHORA?

Sólo necesitas aprender 4 claves fundamentales:

1. Cómo conseguir clientes
2. Darles lo que necesitan
3. Cobrar a tus clientes lo que de verdad valen tus servicios
4. Crecer como profesional independiente

En Acomsa Academy hemos creado la formación para guiarte por ese camino. Con el Diplomado Consultoría para Iguala Contable dispondrás de técnicas y herramientas para:

• Hacer comprender a tus clientes el valor real de tu trabajo
  • Identificar y delimitar cuáles son tus responsabilidades de cara a la propuesta acordada.
  • Asesorar a tu cliente para que sepa (en el momento preciso) si debe formalizarse o no
  • Elaborar una propuesta de valor que te permita atraer y elegir sólo los buenos clientes, los que tú quieres.
  • Que seas tú quien defina cuándo y cómo vas programar los entregables.
  • Identificarte por fin como una marca profesional de prestigio.

En definitiva, justificar, facturar y cobrar lo justo por los servicios que ofreces: hacerte valer

El Diplomado Consultoría para Iguala Contable te interesa si estás en alguno de estos casos:

✔️ Soy Contador o Administrador de empresas, tengo experiencia, pero tengo la sensación de ser “uno más”.
✔️ Desde hace tiempo pienso en dejar de ser empleado, no sé cómo hacerlo.
✔️ Tengo mi primer cliente y me encuentro perdido, no sé ni por dónde empezar.
✔️ No se me da bien lo de negociar, siempre termino por aceptar trabajos mal pagados y me siento frustrado por ello.

✔️ Puedo hacer el trabajo perfectamente, pero no sé cómo captar clientes porque no sé nada sobre ventas y creo que no me gustan.
✔️ Tengo un montón de clientes, pero lo que cobro no me alcanza para mejorar mi estilo de vida.
✔️ Trabajo de sol a sol, no me queda tiempo para disfrutar de la vida, de mi familia, amigos y además sigo sin dinero.

¿Cuál es el temario de este curso?

¿Cuáles son los requisitos para inscribirme?

✔️ Tener conocimientos básicos sobre el uso de la tecnología (navegar internet, descargar y subir un documento).

✔️ Trabajar con tablas básicas en Excel, World y Power Point

✔️ Tener conocimientos básicos sobre las leyes fiscales que rigen en la República Dominicana.

¿Qué vas a obtener?

✔️ Guía de navegación en Moodle.
✔️ Recurso didáctico descargable en PDF.
✔️ Videos con clases grabadas.
✔️Casos prácticos para resolver dentro y fuera de la plataforma
✔️Sesiones en vivo a través de Zoom programadas con el facilitador (a) para tiempo de preguntas y respuestas.
✔️ Certificado de participación.
✔️ Acceso a la plataforma hasta 15 días después de finalizar el curso.

¿Cómo funciona la plataforma de aprendizaje?

Recibirán una clave de acceso cuyo usuario será el correo que haya registrado.

¿Va a ser a su ritmo o lo marcáis vosotros?

Los recursos estarán colgados en la escuela virtual para que los participantes lo lleven a su propio paso.

¿Cómo es el soporte? ¿Cuándo puedo plantear mis dudas sobre el temario de la formación?

Los encuentros tele presenciales (en vivo) son un día al mes. Te informaremos cuando te apuntes como participante.

Si quieres convertirte en un profesional contable de prestigio, poner en valor tu trabajo con cada propuesta, elegir a tus clientes y diferenciarte, entonces esta es tu formación.

Déjanos tus datos para

enviarte información