Habilidades de Comunicación y de Ventas

En el mundo empresarial actual, las habilidades de comunicación y ventas son más que simples herramientas; son los pilares sobre los cuales se construye el éxito.

Este programa está diseñado para equiparte con las habilidades necesarias para influir en las percepciones y decisiones de los demás, generando un interés genuino y compromiso en torno a tus productos o servicios.

Prepárate para aumentar el número de cierres de ventas de manera efectiva y alcanzar resultados comerciales exitosos que impulsen el crecimiento de tu empresa.

Te proporcionamos las herramientas y estrategias necesarias para destacarte. A través de técnicas probadas y prácticas innovadoras, aprenderás a conectar con tu audiencia, superar objeciones y cerrar ventas de manera más eficiente.

¿Qué vas a obtener?

✔️ Guía de navegación en Moodle.
✔️ Recurso didáctico descargable en PDF.
✔️ Videos con clases grabadas.
✔️Casos prácticos para resolver dentro y fuera de la plataforma
✔️Sesiones en vivo a través de Zoom programadas con el facilitador (a) para tiempo de preguntas y respuestas.
✔️ Certificado de participación.
✔️ Acceso a la plataforma hasta 15 días después de finalizar el curso.

¿Cómo funciona la plataforma de aprendizaje?

Recibirán una clave de acceso cuyo usuario será el correo que haya registrado.

¿Va a ser a su ritmo o lo marcáis vosotros?

Los recursos estarán colgados en la escuela virtual para que los participantes lo lleven a su propio paso.

¿Cómo es el soporte? ¿Cuándo puedo plantear mis dudas sobre el temario de la formación?

Los encuentros tele presenciales (en vivo) son un día al mes. Te informaremos cuando te apuntes como participante.

¡ Tu éxito está a solo un paso de distancia!

Déjanos tus datos para

enviarte información