CURSO COMPENSACIÓN Y BENEFICIOS BASADOS EN COMPETENCIAS

La compensación por competencias se constituye en un modelo de gestion por por el “saber hacer”, por el cumplimiento de metas, por la valoración y recompensa al esfuerzo y los resultados de cada colaborador.

Quiero hacer que mis colaboradores sean más productivos, ¿Qué debo hacer para implementar ese tipo de compensaciones sin alterar la rentabilidad de los procesos de la empresa?

Inscribete en el curso  COMPENSACION Y BENEFICIOS BASADOS EN COMPETENCIAS que ofrecemos como parte del Diplomado en Gestión Humana basado en Competencias que iniciaremos el próximo 01 de febrero de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. (martes y jueves), virtual.

𝐂𝐮𝐫𝐬𝐨: 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐄𝐍𝐒𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐘 𝐁𝐄𝐍𝐄𝐅𝐈𝐂𝐈𝐎𝐒 𝐁𝐀𝐒𝐀𝐃𝐎𝐒 𝐄𝐍 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐄𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀𝐒

• 𝐅𝐞𝐜𝐡𝐚: 22 𝐲 24 𝐝𝐞 𝐟𝐞𝐛𝐫𝐞𝐫𝐨 2022.
  • 𝐇𝐨𝐫𝐚𝐫𝐢𝐨: 7:00 𝐩.𝐦. 𝐚 10:00 𝐩.𝐦.
  • 𝐌𝐨𝐝𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝. 𝐕𝐢𝐫𝐭𝐮𝐚𝐥 𝐩𝐨𝐫 𝐙𝐨𝐨𝐦

𝐏𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐯𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐥 15 𝐝𝐞 𝐞𝐧𝐞𝐫𝐨 2022.

METODOLOGÍA

Este programa se ofrece bajo la modalidad blended learning o aprendizaje combinado donde el proceso de enseñanza-aprendizaje será gestionado a travez de nuestra Escuela Virtual + Encuentros Tele Presenciales.

El contenido de este curso está dividido en dos módulos ampliamente desarrollados cuya duración total se realizará en el transcurso de 2 encuentros.

En nuestra Escuela Virtual se colocaran recursos de lectura, grabaciones en video así como resolución de casos prácticos, foros de discusión y contenido de autoevaluación con los que el participante podrá ir midiendo su propio rendimiento durante el proceso formativo.

En cuanto a la parte Tele Presencial dispondrá de (1 ó 2) encuetros semanales con el tutor o tutores quienes realizaran una exposicion sobre el tema y abrirá un turno de preguntas y respuestas para los participantes.

REQUISITOS PARA APROVECHAR AL MÁXIMO ESTE CURSO

• Tener conocimientos básicos sobre el uso de la tecnología (navegar internet, descargar y subir un documento).
• Tener disponibilidad para aprender y mejorar como profesional.

REQUISITOS PARA RECIBIR EL CERTIFICADO DE PARTICIPACIÓN

• Lectura de material
• Asistencia a encruentros tele presenciales
• Realización de actividades de auto evaluación